NUESTRA HISTORIA

Jugos del Centro Inc, es una corporación organizada bajo el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La empresa nace del sueño y legado de Pedro Luis Ramón Rodríguez, fundador de la empresa en 1968. Con trabajo y perseverancia, Pedro luchó hasta tener su propia compañía de refrescos carbonatados, porque entendió que nació destinado para esa industria. A los cinco años, su juguete predilecto era un camión de refrescos, y así comenzó su interés. Con experiencia en las empresas Royal Crown, Coca Cola y 7Up, posicionó la empresa entre las primeras de su industria en Puerto Rico. Actualmente, Jugos del Centro Inc, es una empresa que busca posicionar a Piña Buena en el mercado internacional junto con otra gama de productos. 

Piña_Buena_16.png
Juice_3.png
Piña_2.png
Piña_Buena_Logo.png
Piña_Buena_Botellas.png
 
28377574_1613868282037288_6874701462315035021_n_edited.jpg

Conoce la mejor piña de Puerto Rico

Nuestro producto Buena se diferencia por contener jugo natural y concentrado de alta calidad, que se distingue por su color y aroma. Piña Buena es la mejor piña de Puerto Rico, esto se puede comprobar por el reconocimiento y la lealtad de nuestros consumidores. En Jugos del Centro tenemos un compromiso real con ofrecer un producto de excelencia producido por manos puertorriqueñas. 

HECHO_EN_PUERTORICO.png
Piña_Buena_Logo.png
 

MISION

VISION

Mantenernos como una empresa rica en tradición y valores trascendiendo a generaciones futuras unidos como familia y ofreciendo productos de alta calidad.

Establecer una posición privilegiada en la mente de nuestro consumidor. Tomando en consideración que Piña Buena es un producto 100% puertorriqueño con años de tradición y valores.

 
CC_blue_sky.jpg
Piña_Buena_16.png

FELICIDAD PARA EL MUNDO

ALIANZA ESTRATÉGICA

Como parte del crecimiento de nuestra marca, Jugos del Centro LLC ha logrado una alianza con Coca Cola Puerto Rico Bottling LLC, para manufacturar nuestros productos en Puerto Rico y su distribución en mercados como Islas Vírgenes, Estados Unidos y Latinoamérica.

Coca-Cola-Logo-1987-2009.png